Sorpresas y Regalos a Domicilio Talca | +569 4862 4743

Feliz día de la mamá

¿Estás pensando en regalarle a tu mamá un desayuno a domicilio por el día de las madres? Acá te voy a dar todos los detalles.

Mi Regalo para Ti

¿Cuándo es el día de madre?

En Chile, es el 10 de mayo

El día de la madre es celebrado principalmente el segundo domingo del mes de mayo, en la mayoría de los países de Latinoamérica. En Chile lo celebramos el 10 de mayo y comercialmente el segundo domingo del mes.

Aunque las fechas pueden variar de país a país, es una celebración presente en casi todo el mundo.

Esta fecha es una de las más importantes del año, para entreegarle un regalo a mama. Pueden ser flores, chocolates, invitarla a cenar.

Desayuno a domicilio día de las madres

¿No sabes que regalar a tu mamá para este día de las madres? La mejor opción es saludarla con una de nuestras cajas sorpresas, acá puedes ver todas nuestras variedades.

También puedes ver nuestros arreglos florales, tortas y chocolates

¿Por qué celebramos el día de las madres?

La razón es bastante lógica, las celebramos porque las amamos, son una de las personas más importante de nuestra vida, han cuidado de nosotros, de sus nietos, y de cualquiera que la ha necesitado.

Pero, por qué en mayo.

Ana María Reeves Jarvis, fue una activista social durante y después de la guerra civil norteamericana, que trabajó por muchos años promoviendo cuestiones de salud y de seguridad social de las mujeres trabajadoras. En mayo del 1905 muere en Filadefia, y más tarde su hija quiso conmemorar el trabajo social hecho por su madre, los días 10 de mayo.

Finalmente, en 1914 el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson, acoge la iniciativa y declaró oficialmente la conmemoración pública que hoy se conoce como Día de las Madres.

Desde ahí en adelante, hemos celebrado a nuestras madres en mayo.

Cajas de desayunos sorpresas

Si es te año quieres sorprender a tu mamá, te invito a que conozcas nuestras opciones y reserves con anticipación, tenemos cupos limitados.

También, tenemos opciones sin azúcar agregada para quienes busquen desayunos bajos en calorías, y opciones altas en proteínas.

Síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook.

Comparte este post :)

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendimiento

Vitrina Emprendimiento

Enviar un regalo, es un detalle que nos puede hacer muy felices. Pero sin duda hay otros aspectos que nos ayudan a conseguir la felicidad.

Leer más »

¿Por qué nos damos regalos?

Damos regalos porque nos gusta celebrar a quienes amamos, nos gusta imaginar lo que sentirá nuestra persona al recibir una sorpresa. Los regalos existen en

Leer más »

Gracias por suscribirte :)