Sorpresas y Regalos a Domicilio Talca | +569 4862 4743

¿Qué regalarle a mi novia / novio en nuestro aniversario?

Lee este post si necesitas las mejores ideas de regalos de aniversario

Imaginas que llega el día de tu aniversario, ese día que has esperado 364 días, y tu novio o novia lo olvida… ohh nooo, no puede ser, es el día más importante de una pareja, así que en este post te daré mis 10 claves infalibles, para hacer ese aniversario un día increíble.

Clave 1: No olvidar el Día

Vamos a empezar por lo más lógico, no olvidar la fecha, así que, desde ¡ahora ya! pon un recordatorio en tu móvil que te avise unos días antes que se aproxima la fecha de tu aniversario, para que tengas tiempo de preparar una sorpresa. Es muy simple y fácil, sólo abres la aplicación en Google Calendario, y agendas la fecha.

Clave 2: Prepara con anticipación los regalos de aniversario

Reserva el envío de los regalos de aniversario sorpresa a domicilio con anticipación, son cupos limitados, y no quieres quedarte sin ello.

Clave 3: Programa un día lleno de pequeños detalles

En la mañana puedes partir con uno de nuestros exquisitos desayunos sorpresa a domicilio.

Tenemos muchas variedades para todos los gustos, lleno de cositas ricas, opciones sin azúcar y también para los más fitness. Puedes agregar flores, chocolates, globos para emocionar aún más.

Acá de dejo el link, para que conozcas todas nuestras variedades.

Y durante el día, deja notas bajo su almohada, en el baño, en su ropa, en la cocina, dentro de su agenda, donde diga lo mucho que la/o amas.

Clave 4: Escríbele una carta

Nada más romántico que una carta de amor y seguramente uno de los más económicos regalos de aniversario. Escribe ahí la historia de cómo se conocieron, con todos los detalles divertidos y románticos de lo que han vivido juntos, todo lo que te hace sentir, de cuanto la/o amas, de tus sueños a futuro, de todo el bien que les espera. Inspírate y sin dudas la/o emocionarás.

Clave 5: Flores o rosas a domicilio

Las mujeres amamos las sorpresas.

Y que mejor que le mandes a casa o a su oficina un hermoso arreglo de flores, pueden ser acompañadas de chocolates. Seguro le encantan!

Puedes ver nuestras hermosas opciones acá.

Clave 6: Haz tu mismo los regalos de aniversario

Siempre es un lindo gesto, hacer los regalos de aniversario por nosotros mismos. Con eso estamos demostrando lo mucho que lo/a amamos, ya que dedicamos nuestro tiempo en ello.

Puedes buscar las fotos más lindas, mandarlas a imprimir y regalarle un lindo cuadro con sus mejores momentos.

Otra opción es hacer un mix con los mejores y más divertidos videos que tengan juntos. Ponerle una canción que los una, llenarlo de emoticones, y enviárselo. Seguro la/o sorprenderás.

Y si eres hábil con las manualidades, puedes hacerle algo que le guste.

Decorar una agenda, tejer algún accesorio, hacer una lámpara, un mini huerto, decorar un rincón de la casa con globos y letras por su aniversario.

Si las manualidades no son lo tuyo, dedica tiempo a pensar en ese objeto especial que alguna vez te dijo que le gustaría tener.

No compres por comprar, dale significado, algún libro que dijo que le gustaba, un perfume, un accesorio que vio en una vitrina, sólo concéntrate y seguro recordarás algo que quiere.

Clave 7: Atrévete a dar un paso más

Tal vez este es justo el momento para ir más allá, si has estado pensando en invitarla/o a vivir contigo, o en casarse o en tener una mascota juntos. Este es el momento de proponérselo, sorpréndela/o con algo que no estaba pensando.

Clave 8: Invítala/o a su cita preferida

Dependiendo de sus gustos, invítala a su cita preferida. Tal vez para ella o él su mejor panorama es quedarse en casa, viendo una película romántica o esa serie que están viendo. Pueden endulzar la tarde con una rica torta a domicilio. Acá te dejo todas las opciones que tenemos:

También pueden ir al parque, a ver el atardecer, a la playa, al cine, a hacer deporte. Sólo tú conoces sus gustos perfectamente, seguro encontrarás la cita ideal.

Clave 9: Cenen juntos

Si te gusta la cocina, prepárale su comida favorita, acompañada de un buen vino o espumante. Si cocinar no es lo tuyo, esfuérzate, buscando tutoriales en Youtube, todos valoramos mucho el que nuestro amado o amada se preocupe por nosotros. O también puedes pedir su comida favorita, o salir a cenar.

Prepara su postre favorito, recuerda lo que le gusta y busca una receta, estoy segura que te quedará muy bien.

Clave 10: Ir a bailar o a escuchar música

Para cerrar un día lleno de amor, vayan a bailar, si eso es lo suyo. O a ver música en vivo, si es lo que disfrutan, la música es la banda sonora de nuestros recuerdos, y cuando pasen los años y vuelvas a escuchar esa canción que les gusta, volverán a vivir este momento.

Bonus de los regalos de aniversario perfectos:

Hagas lo que hagas, recuerda hacerlo con amor, el detalle que escojas debe llevar tu sello y lo más importante es demostrarle lo mucho que la/o amas y lo mucho que te importa su felicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook.

Comparte este post :)

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendimiento

Vitrina Emprendimiento

Enviar un regalo, es un detalle que nos puede hacer muy felices. Pero sin duda hay otros aspectos que nos ayudan a conseguir la felicidad.

Leer más »

¿Por qué nos damos regalos?

Damos regalos porque nos gusta celebrar a quienes amamos, nos gusta imaginar lo que sentirá nuestra persona al recibir una sorpresa. Los regalos existen en

Leer más »

Gracias por suscribirte :)