Quienes somos

Mi Regalo para Ti

Recuerdas cuando eras niño y despertabas el día de tu cumpleaños, con la emoción de saber si ese día iba a llegar o no el regalo que estabas esperando. Seguramente a veces se podía y otras no. Pero en nuestros recuerdos el regalo que hayamos recibido, nos hizo felices.

O ese regalo que recibiste en navidad, esa sorpresa para tu cumpleaños, esa rica torta que siempre tenían en casa, o ese primer regalo que te dio tu novio para su primer mes y luego al primer año.

A eso nos dedicamos en miregaloparati.cl, llevamos regalos a quienes amas para crear recuerdos que perdurarán por siempre.

Si estás lejos de tu persona, le llevamos un poquito de tu cariño

Regalos a domicilio para cualquier ocasión, desayunos sorpresa a domicilio, flores, tortas, chocolates, globos, todo para hacer feliz a tu persona.

Estamos ubicados en Talca, VII región del Maule en Chile.

¿Por qué elegirnos? Porque nos ponemos en tu lugar, y cada regalo es preparado pensando en que fueran nuestros seres queridos quienes lo van a recibir, llenos de detalles, con la mejor calidad, le llevamos amor a tus personas amadas a la puerta de su casa.

Puedes confiar en nosotros, llevamos 5 años, elaborando productos de calidad, y acompañando a las familias en sus momentos más felices.

Desayunos a domicilio en Talca

5 variedades, dependiendo de los gustos. Con azúcar, sin azúcar o fitness. Le llamamos desayunos, pero en realidad es una caja sorpresa que puede ser regalada para cualquier hora del día. Dependiendo de la que elijas, pueden contener café o té, endulzante o azúcar, leche, leche de almendras, galletas, cupcake, alfajor mendocino, chocolate, galletón, pote fruta, golosinas, proteínas para beber o en barra, sándwich en pan de molde o panino. Cada caja es diferente, puedes conocer el detalle de lo que contiene cada una de ellas acá.

Flores a domicilio

Conoce nuestros hermosos arreglos de temporada, acompáñalos con chocolate y globos. Dependiendo del mes, pueden ser alstroemerias, maules, gerberas, lilium. Todas coloridas y hermosas. También puedes agregar a un desayuno un ramo de rosas para sorprender aún más. Revisa nuestras opciones acá.

Tortas a domicilio

Disfruta unos de nuestros exquisitos sabores. De elaboración casera con los mejores ingredientes. Son cuatro capas de bizcocho genovés, humectado con almíbar y con los rellenos más ricos. Tenemos nuestra clásica Trilogía de Chocolate, 3 Leches, Tiramisú, Selva Negra. Conoce todas nuestras variedades acá.

Te recomiendo que reserves con anticipación, ya que tenemos muchos pedidos, y contamos con cupos limitados. Sobre todo en las fechas más demanda como:

  • Día de los enamorados (14 de febrero)
  • Domingo de resurrección
  • Día de la madre (10 de mayo, o domingo siguiente)
  • Día del padre
  • Día de las niñas y niños
  • Día de la secretaria
  • Día del profesor

Si quieres enviarle regalos especiales a tu equipo de trabajo, también lo podemos hacer, llevamos regalos corporativos, brandeados con tu marca, a centros médicos, colegios, bancos, etc. Lo que necesites. Si tienes un requerimiento especial, también podemos analizar la factibilidad de acuerdo a tu presupuesto. No dudes en contactarte con nosotros.

Un gran abrazo y hablamos pronto,

Equipo miregaloparati.cl

Mi Regalo para Ti