Sorpresas y Regalos a Domicilio Talca | +569 4862 4743

Significado de las Flores

Si estar por hacer un envío de flores a domicilio a un ser querido, lee este post para que conozcas el significado de las flores y puedas darle un sentido más profundo a este hermoso regalo.

Envío de flores a domicilio

En miregaloparati.cl hacemos envío de flores a domicilio en Talca, haz tu reserva con anticipación, los cupos son limitados. Acá puedes conocer nuestras opciones:

Significado de las flores

Sin duda la flor más regalada es la rosa, si estás interesado en enviar rosas a domicilio, puedes agregar a cualquier de nuestros regalos un hermoso arreglo como este:

Y empecemos a revisar que simboliza cada flor.

Rosas

Principalmente las relacionamos al amor y la pasión (rojas), pero también las hay blancas (pureza, eternidad), Amarillas (amistad), Rosas (honestidad) y Naranjas (alegría.)

Girasol

Simboliza el amor, admiración, felicidad, vitalidad, positivismo y la energía.

Clavel

Blancos representan la paz y pureza, rojos significan amor sincero y los claveles rosados indican amistad o amor maternal.

Tulipán

Es la flor nacional de Holanda, es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional y puro

Gerbera

Simbolizan belleza e inocencia. Son flores muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor.

Hortensia

Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.

Peonia

En oriente, significan abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad. Además, simbolizan a las acciones personales que asumen riesgos y desafíos para obtener grandes recompensas.

Crisantemo

El blanco significa alegría y sabiduría, rojo representa una franca declaración de amor, amarillo simboliza alegría y amistad.

Margarita

Es símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro desligado de aquellas connotaciones que apunten hacia pasiones o romances entre personas. Simbolizan la alegría, la sencillez, la sofisticación natural, sin ornamentos y manipulaciones, que ofrece la naturaleza.

Síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook.

Comparte este post :)

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprendimiento

Vitrina Emprendimiento

Enviar un regalo, es un detalle que nos puede hacer muy felices. Pero sin duda hay otros aspectos que nos ayudan a conseguir la felicidad.

Leer más »

¿Por qué nos damos regalos?

Damos regalos porque nos gusta celebrar a quienes amamos, nos gusta imaginar lo que sentirá nuestra persona al recibir una sorpresa. Los regalos existen en

Leer más »

Gracias por suscribirte :)